Estamos tomando la mayor precaución posible mientras seguimos las pautas del Arquidiócesis y el Estado. Teniendo en cuenta las pautas que nos han dado, hemos limpiado y desinfectado a fondo las áreas que serán utilizadas por nuestros compañeros feligreses. A medida que nos acercamos a la reapertura de la Iglesia, puede haber pautas adicionales que se darán a medida que avanzamos.
Todos los voluntarios (es decir, ministros de hospitalidad, ministros eucarísticos, lectores y personal) deberán prestar mucha atención a las siguientes precauciones:
1. Todos los voluntarios deberán venir con su propia máscara facial y desinfectantes para manos. Proporcionaremos guantes para nuestros voluntarios y deben usarse en todo momento.
2. Se les pedirá a los ministros de hospitalidad que se limiten a moverse por la iglesia en todo momento para protegerlos a ellos y a los demás.
3. La única entrada que se utilizará serán las puertas principales de la Iglesia. Necesitaremos un total de 2 securidades y 4 ministros de hospitalidad para asegurarnos la capacidad a medida que los feligreses ingresan a la Iglesia. Los ministros de hospitalidad dirigirán a los feligreses a salir por filas de bancas a través de las puertas del lado sur. Por precaución, los feligreses deben esperar a ser despedidos después de la misa.
4. Saludarán y abrirán puertas para todos los visitantes de una manera amable y acogedora mientras que usen guantes y máscaras faciales, incluso cuando contesten preguntas y guían a los visitantes. La señalización y el uso de las redes sociales se utilizan para aconsejar a las personas que experimentan síntomas o se consideran en mayor riesgo que se queden en casa, los voluntarios/empleados en las puertas reforzarán este mensaje y recordarán a los visitantes la dispensación continua de la obligación dominical de asistir a misa. Visitantes deben lavarse / desinfectarse las manos y usar una máscara facial en todo momento.
5. Los voluntarios invitarán a cada grupo a una parte particular de la iglesia, donde deben permanecer (sin deambular por la iglesia), manteniendo el distanciamiento social, sentados y de pie. (Se sentaran en las filas designadas, con seis pies de separación, excepto cuando dos o más miembros de la misma familia se sientan uno junto al otro). Los visitantes no pueden elegir dónde se sientan. Se han colocado marcas en el piso para mantener la distancia social y guiar a los visitantes dentro y fuera del edificio.
6. Los voluntarios también se asegurarán de que las bancas y otros puntos de contacto se limpian cuando los visitantes se vayan.
7. La comunión se lleva a cabo al final de la misa, cuando vienes para recibir la comunión, luego dejas la iglesia.
8. Las líneas para la comunión serán monitoreadas de modo que los comunicantes se mantengan a 6 pies de distancia y a 6 pies de distancia de otros participantes en los bancos.
9. Las canastas de recolección serán colocadas por los ministros del Presidente y de la Eucaristía frente al Altar; cuando venga a recibir la Comunión, puede dejar el sobre en las canastas. Minimice el contacto entre ellos y recuérdeles que pueden hacer donaciones o contribuciones en línea a la Iglesia.
10. Los baños con estaciones de lavado estarán disponibles para su uso y se limpiarán y desinfectarán continuamente.